Vecinos de Bahía Blanca protestaron por que los techos corren riesgo de caerse, dicen que los pisos están mal colocados, rotos o que faltan baldosas. También que tienen las ventanas rotas, que los calefones no funcionan y están sin luz. Hace sólo 13 días la presidenta Cristina Kirchner aprovechó las bondades de la videoconferencia para entregar 260 viviendas en Bahía Blanca. Aquel 31 de mayo, la mandataria dijo: "Tener casa propia es muy importante es la vida de uno, es la familia, por eso estamos muy contentos desde el Gobierno nacional de poder ayudar a los trabajadores argentinos". Pero las familias a las que les asignaron las casas tendrán que esperar. Es que, según denunciaron, las viviendas de la Presidenta se vienen abajo y tienen serios problemas de construcción. Algunos tan graves que las hacen inhabitables.
Los adjudicatarios de las casas, ubicadas en el barrio Villa Buenos Aires de Bahía Blanca, se quejaron hoy por el mal estado de las instalaciones de las viviendas y por la falta de servicios, informó el diario La Nueva Provincia. Hay cerámicos huecos, rotos y algunos que son de diferentes colores, paredes rajadas y manchadas y que el calefón de la casa que le tocó no funciona bien y hasta larga bocandas de fuego. Además, dijo que hay marcos de puertas torcidos, marcos de las ventanas rotas y fallas en la construcción de los techos.
Es un vergüenza total lo que debe darle a la presidenta de Argentina, pues me parece un acto de mala gana y de doble cara pues lo veo como un acto de publicidad para ganar publico o gente en su bando y hacer ver que esta haciendo cosas buenas cuando es todo lo contrario. Es preferible no hacer nada si definitivamente lo hará mal, pues los habitantes y las personas que estaban ansiosos por este proyecto quedan mas desilusionados que animados de poder tener un hogar, ya que es imposible vivir en esas casas por todo lo nombrado anteriormente. Este tipo de proyectos como son el de las viviendas debe ser muy bien estudiado y realizado pues son seres humanos que vivirán allí, habitantes de su propio país y que están necesitados, no cuentan con recursos para ellos comprarse una casa y recuren al gobierno por ayuda.
Mientras mas leo de Argentina mas veo como poco a poco se va pareciendo a mi país Venezuela, y es que eso mismo pasa aquí, con las viviendas que da el gobierno y es que pueden ser peores de las que teníamos o de las que tenían las personas que de alguna manera las perdieron o simplemente porque son de bajo recursos. Entiendo que es una estrategia de los presidentes para tener mas apoyo del pueblo y tener mas votos, pero si no se hace bien pasara lo contrario que las personas verán que no vale la pena tener a una persona que no cumple con lo que dice y así estarán en contra de este o esta. La presidenta Cristina Kirchner debe tener cuidado con lo que hace ya que últimamente a tomado decisiones que han dado mucho de que hablar y que sus habitantes cada vez están mas en desacuerdo con estos nuevos cambios. Ilusionar a un pueblo, a un país, a los habitantes de una nación es totalmente desagradable cuando el producto final no es lo que se esperaba después de mucho tiempo de que seria buena esa promesa.
Fuente:http://www.clarin.com/politica/Denuncian-viviendas-entrego-Cristina-Kirchner-inhabitables_0_717528486.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario